martes, 21 de julio de 2015
0 comentarios

Nombran como titular de la PF en Guerrero a un comisario atacado con una bomba en 2012

10:35 p.m.
Julio 21, 2015.

Con información de El Sur

Foto: internet
Ayer fue designado coordinador estatal de la Policía Federal en Guerrero el comisario Rafael Lomelí Martínez, en sustitución de José Antonio Cabrera Méndez, quien ocupó el cargo hasta el domingo.

Rafael Lomelí fue coordinador estatal de la Policía Federal en Nuevo León y después fue designado titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tamaulipas donde estuvo tres años.

En 2012, la delincuencia organizada hizo estallar un coche bomba frente a la casa de Lomelí Martínez, que dejó como saldo dos escoltas muertos, cuatro heridos y tres civiles lesionados.

En 2014, Lomelí Martínez renunció al cargo de titular de la SSP en Tamaulipas y se reincorporó a la Policía Federal, donde ocupó el cargo de director general de Seguridad en Carreteras Federales.

Según fuentes de la Policía Federal, Lomelí Martínez llegó el sábado a Acapulco, ha venido en varias ocasiones a reuniones de seguridad, y ha participado en juntas del Grupo de Coordinación Guerrero.

El jefe policiaco formó parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde fue capitán primero y después ingresó a la Policía Federal donde lleva 23 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top