lunes, 20 de julio de 2015
0 comentarios

Aparece "narcomensaje" de La Familia Michoacana en Iguala

6:38 p.m.
Julio 20, 2015.

Con información de El Sur

Una narcomanta firmada por presuntos miembros de la organización delictiva La Familia Michoacana (FM), en contra de policías federales y de delincuentes que hacen funciones de vigilancia (halcones), fue hallada a las 9:00 de la mañana del sábado en la calle Altamirano en el centro de Iguala, cerca de la central de autobuses Estrella Blanca y el mercado municipal.

Según informes de fuentes policiacas, la manta de aproximadamente un metro cuadrado estuvo colocada menos de 30 minutos, porque efectivos federales de la Gendarmería la retiraron.

La manta blanca con letras negras fue colocada en una cortina amarilla de un local comercial que estaba cerrado, ubicado en la calle Altamirano junto a la sucursal de Bancomer y la tienda de ropa Cadany, cerca de la terminal de autobuses de la Estrella Blanca y del mercado municipal.

En el texto se leía: “Gobierno federal pónganse a trabajar, nada más se están haciendo pendejos estas guerras están apenas empezando por estos pendejos narco-mensajes y este mensaje es para ustedes y para los mentados alcones, pónganse a trabajar bien porque seguirán. Att: La F.M.”

El hallazgo de este mensaje en una zona muy concurrida de la ciudad y cerca del mercado, donde se han dado varios casos de levantones y ataques armados, se da en el contexto de la escalada de violencia y de inseguridad que ha dejado en 20 días 13 ejecuciones violentas, sin que la Gendarmería y el resto de las corporaciones policiacas y militares hayan dado resultados sobre la detención de los presuntos delincuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top