jueves, 23 de julio de 2015
0 comentarios

Ataques armados dejan un muerto y un herido en Iguala

1:48 a.m.
Julio 23, 2015.

Con información de Agencia Irza

Al menos dos ataques armados perpetrados por motociclistas en distintos puntos de Iguala han dejado un muerto y otro herido en las últimas horas.

La noche de este martes, alrededor de las 20:30 horas, hombres armados intentaron ejecutar al conocido taquero Armando Bayza Pérez, "El Gordo" Bayza, propietario de la taquería "El Gordo Bayza Jr.", ubicada en la céntrica calle Juan Aldama, pero fallaron en su cometido y sólo alcanzaron a lesionarlo en una de sus piernas.

De acuerdo con los trabajadores, apenas preparaban las cosas para empezar a vender tacos, cuando repentinamente arribó una motocicleta blanca tripulada por dos sujetos que portaban casco protector, quienes sin mediar palabra sacaron sus armas de fuego y dispararon contra el propietario, mismo que corrió hacia el interior del local y pudo evadir las balas, a excepción de una que lo alcanzó en una pierna.

Tras la agresión, los sujetos huyeron con rumbo a las instalaciones de la Policía Federal, mientras que el herido fue trasladado al Hospital General de Iguala para ser atendido de la herida de bala en su pierna derecha, de donde fue dado de alta en pocas horas.

Poco después, un segundo ataque perpetrado también por motociclistas en la colonia Nuevo Horizonte dejó a un joven gravemente herido, quien posteriormente murió en el Hospital General de la ciudad.

El ataque se registró en la calle Arquitectos de la colonia Nuevo Horizonte, cerca del pozo, por dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon en repetidas ocasiones en contra de Roberto Vargas de Jesús, de 22 años de edad y quien estaba cerca del pozo de agua.

El joven recibió impactos de bala en cabeza y cuerpo, y fue llevado en un vehículo particular al Hospital General, donde finalmente murió.

En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top