domingo, 26 de julio de 2015
0 comentarios

Hombres armados roban taxi en el centro de Teloloapan; podrían estar relacionados con secuestro

3:26 a.m.
Julio 26, 2015.

Con información de Agencia Irza y El Sur

Un grupo de hombres armados secuestró por varias horas a un taxista de Teloloapan, a quien interceptaron en el centro de la localidad y lo despojaron de su unidad, luego lo metieron a la cajuela y lo abandonaron en el municipio de Ixcapuzalco.

Los hechos sucedieron este martes por la noche, aproximadamente a las 20 horas, cuando hombres armados interceptaron el taxi tipo Tsuru con número económico 033 y secuestraron al chofer Abimael Carranza llevándoselo en la cajuela.

Lo trasladaron cerca de una hora por caminos de terracería y después lo pasaron a una camioneta y tras pedir que lo dejaran en libertad, los sujetos le taparon el rostro con su propia playera y lo golpearon con las cachas de sus pistolas. 18 horas después lo liberaron con la advertencia de que no volteara a verlos.

Precisó que lo abandonaron cerca de Ixcapuzalco y que caminó hasta llegar al puesto militar de El Pochote, municipio de Teloloapan, donde lo auxiliaron.

Fuentes del Ejército informaron que el hombre llegó caminando al puesto militarr cerca de las 2 de la tarde del miércoles.

Aclaró a las autoridades que se deslinda del mal uso que esos delincuentes le den a su taxi.

El robo de la unidad podría estar relacionado con el secuestro de Alejandro Barrera, dueño del billar Mi Oficina, registrado a esa misma hora en la calle Madero del centro de Teloloapan, a una cuadra de la comandancia de policía.

De acuerdo con los testigos, hombres armados que se movilizaban en una camioneta irrumpieron en el negocio y se llevaron al empresario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top