lunes, 20 de julio de 2015
0 comentarios

Asesinan a taxista en Coyuca de Benítez

3:08 p.m.
Julio 20, 2015.

Con información de El Sol de Chilpancingo

Luego de desaparecer la tarde anterior, el taxista Francisco Cerecero Bautista desapareció fue encontrado asesinado la mañana del viernes 10 de julio en la orilla de un río localizado a unos metros de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con los primeros datos preliminares, la desaparición se registró al filo de las 14:30 horas del jueves 9 de los corrientes, cuando el ahora occiso salió de su domicilio, ubicado en el poblado de los Cimientos, para trabajar en su taxi, pero cuando dieron las 2:30 de la tarde ya no apareció.

Sus familiares, esposa hermanos salieron a buscarlo con resultados negativos y, fue hasta la mañana del viernes cuando fue hallado su cadáver con varios balazos en el cuerpo.

Sus seres queridos, al darse cuenta del hallazgo, acudieron, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio particular para ser velado.

Al tener conocimiento las autoridades, acudieron a la casa de la víctima, permitieron que se llevaran a cabo las actuaciones, pero se negaron a entregar el cadáver, ya que consideraron que nada podían hacer para devolverle la vida.

Finalmente sólo se inició la indagatoria por el deceso de Francisco, de quien señalan que se ganaba la vida como taxista y que de momento se desconocen las causas por las cuales lo hayan privado de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top