martes, 21 de julio de 2015
0 comentarios

Matan a colaborador de alcalde electo de Tlacoachistlahuaca dentro de un restaurante en Ometepec

3:18 a.m.
Julio 21, 2015.

Con información de Quadratín Guerrero; Agencia Irza y El Faro de la Costa Chica

Un hombre de 48 años fue asesinado la tarde de este lunes en un restaurante de la ciudad de Ometepec.

De acuerdo con el reporte policíaco, la víctima fue identificada como Heladio Camacho Evangelista, colaborador del presidente municipal electo de Tlacoachistlahuaca, Javier Carmona Villavicencio, quien fue postulado por una alianza entre el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Los hechos sucedieron el el hotel Villa Bonita, a 20 metros del bulevar Agustín Ramírez, en una zona restaurantera que es muy visitadas por políticos de diversas filiaciones políticas.

Por versiones de vecinos de la cantina “Lugar de Tonanzin”, el ex funcionario fue ejecutado a quema ropa, delante de sus amigos con los que convivía.

Según vecinos, los hechos se registraron hacia a las 3:30 de la tarde de este martes 20 de julio, cuando en el interior del reconocido antro se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, mientras que la gente corría despavorida tratando de ponerse a salvo.

Extraoficialmente trascendió que fue el operador de la campaña de éste durante el reciente proceso comicial.

Autoridades ministeriales revelaron que Heladio Camacho Evangelista, de 48 años de edad, tenía tres balazos en la cabeza y dos a la altura del cuello.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos de Protección Civil y agentes ministeriales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top