sábado, 4 de julio de 2015
0 comentarios

Hallan auto de jefe de Pepsico "levantado" en Teloloapan

1:30 a.m.
Julio 3, 2015.

Con información de Notymás y Acontecer

Un Chevrolet Aveo color blanco, modelo 2013 y placas HBJ-25-30, en el que al parecer se trasladaba el jefe administrativo de la refresquera Pepsico en la región Norte, Hugo de la Cruz, cuando fue levantado, fue encontrado cerca del poblado de Ahuacatitlán, municipio de Teloloapan.

Fue una llamada anónima la que alertó que el auto se encontraba abandonado cerca del panteón de Ahuacatitlán, mismo que fue remolcado por una grúa al corralón de Teloloapan en espera de ser reclamado.
El vehículo tenía las llaves pegadas y no se le encontraron huellas de violencia ni de sangre.

En días recientes, el presidente de Canacintra-Servitur de la región Norte de la entidad, Zacarías Rodríguez Cabrera informó que debido a la inseguridad varias empresas, entre ellas Coca-Cola, cerraría el centro de distribución de Arcelia, municipio cercano a Teloloapan.

En tanto, el presidente de Coparmex Chilpancingo, Jaime Nava Romero dio a conocer que en pláticas que ha sostenido con integrantes de los consejos de Coca-Cola y Pepsico le confiaron que cerrarían más centros de distribución por inseguridad, y robo de vehículos y productos por movimientos sociales.

Asimismo, Nava Romero reveló que 400 empresas de las 800 afiliadas a la Coparmex en Chilpancingo cerraron por la inseguridad, y ejemplificó que tan sólo el martes de esta semana otro empresario capitalino fue secuestrado.

Además, Fernando Meléndez Cortez, presidente del Consejo coordinador Empresarial de Guerrero Comprometidos por el Bienestar, confirmó esa información y lamentó que sólo en los últimos 3 meses hayan cerrado entre Acapulco y Chilpancingo 270 negocios y empresas, con lo que se agrava no sólo el desarrollo económico local de la entidad, sino que multiplica el desempleo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top