sábado, 4 de julio de 2015
0 comentarios

Matan a dos jóvenes en Ixcapuzalco

3:13 a.m.
Julio 4, 2015.

Con información de El Sur y Diario 21

Dos jóvenes fueron ultimados a tiros entre el 12 y 20 de junio en el municipio de Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco).

En el primer crimen, hombres armados dispararon la mañana del 12 de junio a un joven en la comunidad de Rincón Jumapa, Ixcapuzalco, al que hirieron en la cabeza y más tarde murió en el hospital básico comunitario de Teloloapan.

Fuentes de la Policía Federal con base en Teloloapan informaron que, a las 5 de la mañana del día citado hombres armados habían atacado a balazos a un joven de la comunidad de Rincón Jumapa, Ixcapuzalco, quien había sido trasladado por sus familiares al hospital básico comunitario de esa cabecera municipal, con una herida en la cabeza.

Pero al llegar al nosocomio el joven identificado por sus familiares como Agustín Salgado Calderón de 20 años, ya había muerto.

Los familiares que atestiguaron el ataque informaron a las autoridades que al menos cuatro desconocidos armados que iban en un carro compacto abrieron fuego contra el joven que estaba parado en la calle, cerca de su casa, y posteriormente huyeron hacia la salida del poblado.

Peritos y agentes del Ministerio Público llegaron al hospital básico comunitario para la práctica de las diligencias, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo de Iguala.

En el segundo hecho, la madrugada del 20 de junio fue asesinado por disparos de escopeta un joven en la comunidad de Zacatlán, Ixcapuzalco.

Según indicaron fuentes del caso, la víctima tuvo una discusión con otro joven, y en medio de la pelea el otro sujeto le disparó con una escopeta.

De acuerdo con datos de un elemento de Seguridad Pública, que asistió al auxilio, detalló que la pelea arrancó durante los primeros minutos del sábado donde el joven Humberto Ocampo Domínguez tuvo una fuerte discusión con un vecino.

Ambos contrincantes se insultaron, se empujaron y se arrojaron varios golpes de puño, pero según los testimonios, el contrincante sin mediar palabras empuñó una escopeta y jaló el gatillo de una escopeta calibre 16, disparándole a Ocampo Domínguez, de 20 años, cerca del hombro, provocando su muerte.

Según testigos, manifestaron que el occiso portaba también un arma corta y no dieron más detalles.

Ante ello, las corporaciones policiacas, realizaron un operativo para detener al presunto responsable sin tener resultados positivos por lo que sigue prófugo de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top