sábado, 4 de julio de 2015
0 comentarios

Detienen a tres sujetos con armas en distintos sitios de Acapulco

2:13 a.m.
Julio 4, 2015.

Con información de La Crónica, vespertino de Chilpancingo y Quadratín Guerrero

Agentes policiales detuvieron a tres hombres armados en dos hechos distintos en el puerto de Acapulco.

En un primer hecho, en seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la Gendarmería Nacional de la Policía Federal se desplegaron a las inmediaciones del municipio de Acapulco de Juárez para localizar a dos personas presuntamente armadas.

La acción tuvo lugar en la colonia Hogar Moderno, donde fueron localizados dos sujetos a bordo de un vehículo sobre la calzada Pie de la Cuesta, cuyas características coincidían con las descritas en el reporte.

Los elementos federales se aproximaron a la unidad, y tras realizar una inspección localizaron dos pistolas abastecidas con 19 cartuchos útiles, y 24 cartuchos más debajo de los asientos.

Uno de los tripulantes mostró un documento que amparaba la portación de su arma, sin embargo no coincidía con alguna de las que fueron aseguradas, por lo que de inmediato fueron detenidos.

En otro hecho, elementos policiales detuvieron este jueves a un joven que portaba arma de fuego mientras circulaba por Puerto Marqués.

De acuerdo con el parte oficial, el detenido, identificado como Juan Carlos Carmen Suástegui, de 28 años de edad, llamó la atención de policías, quienes al revisarlo le hallaron una subametralladora de fabricación norteamericana con 30 cartuchos 9 milímetros.

Las armas, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top