domingo, 26 de julio de 2015
0 comentarios

Balean a joven en Chilpancingo

3:20 a.m.
Julio 26, 2015.

Con información de El Sol de Chilpancingo

Un joven de la colonia Barranca de Tequimil fue baleado en la colonia Jardines del Sur, a un costado del Oxxo ubicado cerca del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en Chilpancingo, el pasado miércoles.

El lesionado caminó hasta las instalaciones de Protección Civil del Estado, donde fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital General.

El herido dijo responder al nombre de Antonio Vázquez Morales, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la citada Barranca, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

En relación con lo ocurrido informaron las autoridades estatales que apenas habían transcurrido treinta y cinco minutos del miércoles cuando el ya citado arribó por su propio pie a las instalaciones de PC.

El joven dijo que se dirigía a su domicilio cuando al pasar por la mencionada tienda un desconocido, sin mediar palabra, le disparó con un arma de fuego y se retiró del lugar.

Como pudo llego al lugar antes citado de donde fue trasladado en la ambulancia al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, donde se supo que su estado de salud es delicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top