domingo, 26 de julio de 2015
0 comentarios

Detiene a dos del "Cártel de la sierra" en Chilpancingo; les imputan asesinato de un ingeniero

3:08 a.m.
Julio 25, 2015.

Con información de El Sol de Chilpancingo

Dos presuntos integrantes del “Cártel de la Sierra” fueron detenidos la madrugada de este viernes por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), y se informó son los presuntos secuestradores y asesinos del ingeniero y empresario Rodrigo Alarcón Sánchez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 13 de junio en un camino de terracería de entre las colonias Pradera y Lomas del Poniente de Chilpancingo.

Así lo confesaron los propios detenidos en el Ministerio Público, los cuales fueron capturados en la colonia Villa Moderna, al sur de la capital.

Se trata de Oscar Ávila Romero, de 22 años de edad (supuesto jefe de la célula) y Miguel Ángel Teodoro Díaz, de 26 años, los cuales también confesaron haber dado muerte a dos taxistas en Chilpancingo y dijeron que están al mando de un hombre que se encuentra recluido en el Cereso capitalino.

Cabe recordar que a los presuntos delincuentes les decomisaron un vehículo de lujo, así como armas cortas y largas.

Los elementos policiacos persiguieron a los delincuentes por el bulevar “Vicente Guerrero”, pero fueron apresados en la colonia ya mencionada.

A los dos se les aseguró un auto de lujo, teléfonos celulares, tres armas cortas, y un rifle AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Por lo anterior, los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las debidas investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top