domingo, 26 de julio de 2015
0 comentarios

Matan a hermano de diputada local; no fue secuestrado, precisa

2:32 a.m.
Julio 25, 2016.

Con información de El Sur

Luego de que el viernes trascendió que un hermano de la diputada local del PRD, Abelina López Rodríguez, fue levantado, ésta confirmó hoy a El Sur que esto sucedió en Oaxaca y no está relacionado con los hechos ocurridos en la avenida Constituyentes, en la zona urbana de Acapulco.

Ayer, presuntamente un hombre fue levantado al salir de una tienda Auto Zone. En el lugar las autoridades hallaron una camioneta Acura con placas del Distrito Federal, y se dijo que había sido de su hermano.

Vía telefónica, la ex candidata a diputada federal confirmó otras versiones que indicaban que su consanguíneo estaba muerto y dijo que fue asesinado en Oaxaca, en un presunto ataque a su patrón.

Explicó que su hermano de 34 años de edad no tiene automóvil, se dedicaba a pelar pollos en Oaxaca y que a las 5 de la mañana, cuando el patrón acudió a su casa por los pollos, personas desconocidas los asesinaron, pero desconoce por qué alguien querría matarlo y “trataron de aparentar un asalto”, porque se llevaron un celular y una tableta electrónica.

López Rodríguez exigió justicia para su hermano aunque afirmó que la violencia “es el mal que vive México, estamos al asecho de los malos” y que “la justicia en México no existe”.

Foto: Síntesis de Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top