viernes, 24 de julio de 2015
0 comentarios

Levantan hombres armados al dueño de un billar en el centro de Teloloapan

5:52 p.m.
Julio 24, 2015.

Con información de El Sur

Hombres fuertemente armados levantaron la noche de este martes al propietario de un billar y una vinatería, en el centro de la cabecera municipal de Teloloapan, y del cual hasta ayer se desconocía su paradero.

Pobladores que atestiguaron los hechos informaron que a las 8 de la noche de este martes, hombres armados que llegaron a bordo de una camioneta se metieron al billar Mi Oficina y sacaron por la fuerza al empresario Alejandro Barrera, de aproximadamente 50 años.

El billar que está junto a una vinatería, y que es del mismos empresario, está ubicado en la calle Ignacio Madero, conocida popularmente como "la calle del taco", a un costado de la iglesia del centro de Teloloapan.

La fuente informó que los pistoleros se llevaron por la fuerza al empresario a bordo de la camioneta y fue un hecho que varias personas presenciaron.

Hasta la noche de ayer ninguna autoridad policiaca había informado sobre los hechos y se desconocía si los delincuentes ya se habían comunicado con sus familiares para solicitar algún pago por su rescate.

Teloloapan es una de las ciudades en las que el gobierno federal por medio de la Policía Federal asumió el control de la seguridad, con el operativo especial Tierra Caliente, luego de los ataques a normalistas el 26 y 27 de septiembre en Iguala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top