martes, 21 de julio de 2015
0 comentarios

Hombres armados asaltan gasolinería en Acapulco

10:24 p.m.
Julio 21, 2015.

Con información de El Sol de Chilpancingo y El Sur

Varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente llegaron a la gasolinera localizada en la avenida Escénica, en Acapulco, amenazaron de muerte a los empleados y les quitaron todo el dinero que portaban.

Aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana de este lunes, los trabajadores del lugar estaban atendiendo a los automovilistas como de costumbre; sin embargo, en esos momentos llegaron varias personas armadas a bordo de una camioneta, las cuales se pararon en una de las bombas de gasolina, le pidieron a uno de los empleados que le llenara el tanque, y acto seguido encañonaron a todos los que ahí se encontraban con armas de fuego, obligándolos a entregarles el dinero que portaban. Además, asaltaron a los trabajadores de la tienda de conveniencia Mart, ubicada junto a la gasolinera.

Ya con el botín en su poder, los presuntos asaltantes volvieron a subir a la unidad (que fue llenada con el combustible), y se dieron a la fuga, pese a que todo ese lugar se encuentra “blindado” por elementos de la Policías Federal, de la división de la Gendarmería y de otras corporaciones policiales.

Así, los pistoleros salieron huyendo sin que las autoridades policíacas aparecieran por ningún lado. Más tarde se presentaron agentes de la Policía Federal, pero sólo realizaron algunas preguntas y breves recorridos por la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top