viernes, 24 de julio de 2015
0 comentarios

Detienen en el DF a un "jefe de plaza" de Acapulco

5:46 p.m.
Julio 24, 2015.

Con información de Renata Lalelilolú

Dos hombres en posesión de armas y drogas fueron detenidos en el Distrito Federal, informó la Procuraduría General de la República. Entre ellos se encuentra un "jefe de plaza" en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con la dependencia federal, los dos imputados están presuntamente dedicados al trasiego de droga, cuya operación se extendía a los estados de México y Guerrero.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO), indicó que de acuerdo con la indagatoria que se integra, uno de los imputados fungía como encargado de plaza en el puerto de Acapulco.

También se aseguró un arma larga, una granada 40 mm, dos teléfonos celulares, 340 gramos de heroína, así como 56 kilos 500 gramos de una yerba verde con las características propias de la marihuana.

De acuerdo con el comunicado, el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas, ejercitó acción penal en contra de los imputados como probables responsables en delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso Exclusivo del Ejército, quedando a disposición de un Juez Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top