lunes, 20 de julio de 2015
0 comentarios

Hombres armados roban tráiler cargado de mango en la Iguala-Buenavista

5:11 p.m.
Julio 20, 2015.

Con información de Agencia Irza

Sujetos fuertemente armados robaron un tráiler cargado con más de 700 cajas de mango, la madrugada de este domingo en la carretera Iguala-Cuernavaca.

Ante las autoridades ministeriales se presentó para interponer su queja el chofer de la unidad, quien dijo ser vecino del Estado de México.

Informó que su trailer es de la marca Kenworth, modelo 2005, color amarillo, y que este domingo alrededor de las cuatro de la mañana salió de Iguala con rumbo al estado de Puebla manejando un tráiler cargado con 700 cajas de mango.

Dijo que en el kilómetro 21 de la carretera Iguala-Cuernavaca, detuvo su unidad para realizar una necesidad fisiológica, y que justo en el momento en que descendía llegaron hasta él dos sujetos abordo de una motocicleta y portando armas de fuego.

Los individuos amagaron al chofer con sus armas y le ordenaron que se pasara al camarote; enseguida subieron los sujetos y uno de ellos arrancó el tráiler, siguien la misma dirección a a Cuernavaca.

Agregó el denunciante que tras avanzar un par de kilómetros, se detuvieron donde estaba orillada una camioneta tipo Windstar con varios sujetos dentro.

Siguió narrando que lo subieron a la camioneta Windstar, donde lo amarraron de pies y manos y de ahí se lo llevaron a un barranco cerca del poblado de Palmillas, municipio de Buenavista de Cuellar, donde lo tiraron.

Como pudo, el chofer del camión logró desatarse, salió a la cinta asfáltica y se fue caminando por varios kilómetros rumbo a Morelos, hasta que un compañero trailero le dio raid hasta el poblado de Amacuzac, lugar del que llamó a su esposa y patrón para comentarles lo sucedido.

Concluyó el chofer diciendo que el vehículo fue reportado al número de Emergencias, donde le dijeron que debía reportar el robo del tráiler ante las autoridades ministeriales para deslindarse del mal uso que le puedan dar los ladrones

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top