sábado, 25 de julio de 2015
0 comentarios

Hombres armados asaltan, amarran y abandonan a automovilista en la Autopista del Sol

7:59 p.m.
Julio 25, 2015.

Con información de Agencia Irza

Un vecino del Estado de México fue privado de su libertad el pasado miércoles en la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Paso Morelos, para luego despojarlo de su vehículo.

Los delincuentes lo dejaron amarrado de pies y manos en el cerro colindante al poblado de San Francisco Ozomatlán, municipio de Huitzuco.

El agraviado dijo a las autoridades que como pudo se desató y llegó a la autopista, donde un automovilista lo auxilió y llevó a Chilpancingo.

Denunció que lo despojaron de su camioneta Nissan tipo estacas, color rojo modelo 2009, de una empresa de perfumes establecida en el estado de Hidalgo, la que lo envió ese miércoles a Chilpancingo y Acapulco para repartir 280 cajas de fragancias.

Refirió que aproximadamente a las cuatro de la mañana, cuatro sujetos fuertemente armados lo interceptaron en un auto Neón color purpura, lo sometieron y lo trajeron en el vehículo por varias horas, hasta que lo soltaron y dejaron amarrado en un cerro en las inmediaciones del poblado de San Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top