lunes, 20 de julio de 2015
0 comentarios

Aseguraron 10 autos en operativo en Tlacotepec

6:05 p.m.
Julio 20, 2015.

Con información de Agencia Informativa Guerrero

Un centenar de elementos de seguridad de la Policía Federal de la sección de caminos en conjunto con Gendarmería, realizaron desde las primeras horas de l 13 de julio un operativo en Tlacotepec, cabecera municipal de Heliodoro Castillo.

Como parte de las estrategias de seguridad para combatir y disminuir los índices de violencia en la sierra de la entidad, los elementos federales arribaron a Tlacotepec en busca de armas, drogas y vehículos con reporte de robo.

El saldo de esta actividad encabezada por las fuerzas armadas, fue de 10 autos asegurados aunque no lograron ninguna detención ni decomiso de enervantes o armas de fuego.

En total, 15 patrullas entre federales y de Gendarmería, fueron las que llevaron a cabo este operativo en el corazón de la Sierra de Guerrero, municipio caracterizado por el alto índice de siembre de distintos tipos de enervantes.

Alrededor de las 19 horas, los autos eran trasladados en grúas y arrastrando hacia la capital del estado de Guerrero para posteriormente ser asegurados y continuar con las indagaciones de ley.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top