domingo, 26 de julio de 2015
0 comentarios

Encuentran 4 vehículos robados y municiones para AR-15 en Huitzuco

3:03 a.m.
Julio 25, 2015.

Con información de El Sur

Policías de las fuerzas federales encontraron el viernes cuatro vehículos de lujo con reporte de robo, que fueron abandonados en una brecha de terracería de la comunidad de San Miguel las Palmas, municipio de Huitzuco, y en una camioneta fueron decomisadas municiones calibre .223 para fusil AR-15.

Fuentes policiacas informaron del despliegue de un dispositivo que inició en la cabecera municipal de Atenango del Río, luego de que fue reportado por un automovilista el robo de una camioneta Mitsubishi L200 gris, modelo 2009 por un grupo de hombres fuertemente armados.

El vehículo fue rastreado vía satelital por medio de su chip y fue ubicado en la población de Paso Morelos, con dirección a la comunidad de San Miguel las Palmas, municipio de Huitzuco, informaron las fuentes.

Los efectivos federales se desplegaron hacia esa zona y en una brecha de la comunidad de San Miguel las Palmas hallaron la camioneta junto a otros tres vehículos que fueron abandonados por los pistoleros.

En la zona fueron asegurados los vehículos, entre estos una camioneta Jeep-Gran Cheeroke, color verde, modelo 1999, con placas HBK-52-31 del estado de Guerrero, un automóvil Seat-Ibiza, color rojo, modelo 2003, con placas PVS-21-85 de Morelos y un camioneta cerrada Mazda-CX-5, color gris modelo 2016, con permiso provisional del municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, vehículos que según las autoridades cuentan con reporte de robo con violencia, la última con fecha del 22 de julio.

En el lugar no fueron localizadas personas, pero según las fuentes policiacas los vehículos tenían poco tiempo de haber sido abandonados en el lugar, ya que los motores aún estaban calientes.

Se informó del despliegue de un dispositivo a pie y en vehículos para detener a los pistoleros, sin que hasta la tarde del mismo día se hubieran reportado resultados.

Durante una inspección a los vehículos, en la camioneta Mazda, con permiso provisional del municipio de Ixcateopan, fueron asegurados varios cartuchos útiles calibre .223 para fusil AR-15, informaron las autoridades sin dar mayores detalles.

Los cuatro vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público para su investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top