sábado, 4 de julio de 2015
0 comentarios

Detienen a presunto extorsionador en Acapulco

2:02 a.m.
Julio 4, 2015.

Renata Lalelilolú

Foto: Bajo Palabra
En un operativo encabezado por agentes del Grupo Táctico Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención en flagrancia de Víctor Manuel Palma Flores, como probable responsable en la comisión del delito de extorsión, en agravio de una persona del sexo masculino, informó la dependencia en su sitio web.

Luego de una denuncia presentada ante dicha representación social, los elementos del Grupo Táctico Antisecuestro del Distrito Judicial de Tabares, se abocaron de inmediato a la investigación, donde en todo momento el inculpado hizo creer a su víctima que se trataba de un plagio, logrando la captura en flagrancia de Víctor Manuel Palma Flores de 36 años, de oficio taxista, quien exigía la cantidad de 70 mil pesos.

Posteriormente la negoció a 20 mil pesos y al momento en que Palma Flores acudió a cobrarlos, fue aprehendido por los efectivos Antisecuestro cerca del panteón San Francisco en la ciudad de Acapulco.

Enseguida fue puesto a disposición del Ministerio Público del sector Mozimba, donde quedó integrada la averiguación previa número TAB/MOZ/03/0263/2015 por el delito de extorsión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top