martes, 21 de julio de 2015
0 comentarios

Asesinan a dos personas y hieren a otra en Acapulco

9:57 p.m.
Julio 21, 2015.

Con información de Red Noticias y Agencia Irza

Dos personas muertas y una herida es el saldo de la violencia en Acapulco en lo que va de este martes.

El cadáver de un joven ultimado a balazos fue encontrado la madrugada de este martes en Acapulco, cerca de una escuela.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó alrededor de las 6 de la mañana en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia José López Portillo, cerca de Chedraui Cayaco y detrás de la escuela primaria Alfonso Ramírez Altamirano.

No obstante, vecinos informaron que fue cerca de la 1 de la mañana cuando se escucharon varios disparos, pero que no fue hasta el amanecer que pudieron descubrir el cuerpo.

El cadáver de la víctima, un joven de aproximadamente 25 años, ha sido trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser identificado.

A las 11 horas, un segundo hecho de violencia dejó una mujer muerta y un hombre herido, luego de que hombres armados atacaran un negocio de venta de residuos industriales en la calle principal del poblado de La Venta, municipio de Acapulco.

Ahí fue herida de gravedad Rocío Ochoa Miranda, de 42 años, propietaria del negocio, quien falleció tres horas después en el Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

Su acompañante, quien también quedó herido de bala, se llama Óscar González Maravillas, y se informó que es empleado de la primera. Su estado de salud se ha reportado delicado.

De acuerdo con un trascendido, el ataque se habría realizado luego de que la dueña se negó a pagar una extorsión a un grupo de delincuentes.


Identifican a dos de 8 ejecutados de ayer

La mujer asesinada a tiros por la noche del lunes en la calle Retorno de los Amates, en la colonia La Laja, fue identificada como Adriana Giles Bautista, una estilista de 28 años con domicilio en la calle 13 de Julio de la misma colonia.

En tanto, un hombre asesinado en la calle Loma de la colonia Cumbres de Figueroa, fue identificado como Félix Hernández Villalba, quien tenía 35 años de edad y domicilio en la avenida del Chorrito de la colonia Praderas de Guadalupe. Lo asesinaron de 8 balazos calibre 9 milímetros.

El número de personas ejecutadas ayer se elevó a 8, toda vez que un cuerpo fue encontrado dentro de un tambo con cemento en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de San Pedro las Playas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top