domingo, 21 de diciembre de 2014
0 comentarios

Son 15 los secuestrados en Ajuchitlán y San Miguel Totolapan

5:14 p.m.
21 de diciembre de 2014

Despertar del sur

Dos nuevos caso de secuestro multitudinario eleva a 15 la cifra de personas secuestradas en los municipios de Ajuchitlán y San Miguel Totolapan.

El 9 de los corrientes 5 personas fueron secuestradas en San Miguel Totolapan, lo que se sumó al secuestro de otras 5 en ese municipio y Ajuchitlán el domingo 14 pasado. Otros 5 campesinos fueron secuestrados días antes.

Corporaciones policiacas informaron que el martes 9 un grupo armado y de encapuchados secuestraron a tres personas del poblado de El Cubo y dos ciudadanos más de la población de El Terrero, comunidades que pertenecen a San Miguel Totolapan. Hasta el viernes 12 se desconocía su paradero.

Días antes de eso, en San Miguel Totolapan otras cinco personas fueron secuestrados por civiles armados y a pesar de ser de origen campesino no les importó a los secuestradores que pidieron dinero para liberarlos; sus familiares realizaron boteo para reunir el rescate que les pidieron para ser dejados en libertad.

Entre el sábado 13 y domingo 14 pasados otras 5 personas fueron secuestradas; tres de ellas en La Laja, Ajuchitlán, y dos más en San Miguel Totolapan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top