miércoles, 24 de diciembre de 2014
0 comentarios

Matan a dos hombres tras un palenque en Atoyac; hieren a un tercero

7:53 p.m.
24 de diciembre de 2014

Diario de Zihuatanejo; Pueblo Guerrero

Dos hombres fueron asesinados con armas de grueso calibre la madrugada de este domingo en Corral Falso, municipio de Atoyac, luego de acudir a un palenque celebrado en la localidad. Un tercer hombre quedó gravemente herido.

Las víctimas han sido identificadas como Pablo Torres Romero de 34 años y Ramón Rivera Gallardo, de 50, ambos del municipio de Tecpan de Galeana. Además resultó herido gravemente Rufino Rumbo Ríos.

Los hombres se retiraban en una camioneta Frontier color gris de la comunidad de Corral Falso a Tecpan de Galenana, luego de acudir a un palenque que al momento del crimen llevaba más de 4 días celebrándose hasta las 3 o 4 de la mañana, cuando fueron asesinados con cuernos de chivo desde vehículos en movimiento.

La camioneta Frontier color gris placas de circulación 949ZAE presentaba más de cien impactos de bala de cuerno de chivo y manchas de sangre en el faro izquierdo.

Los cuerpos policiacos arribaron media hora más tarde al lugar de los hechos.

Pablo Torres Romero de 34 años de edad, originario de la colonia de Aguas Blancas, municipio de Tecpan de Galeana, trató de huir, pero fue alcanzado por los disparos y quedó bocabajo en la calle Aldama de la colonia Zapata de la comunidad de Corral Falso, con más de una docena de impacto de bala en el cuerpo, un impacto le dio en la cara y le desprendieron los sesos. El cuerpo quedó frente a un portón que también presentó decenas de orificios de bala.

Ramón Rivera Gallardo de 50 años de edad, de Tecpan de Galeana, quedó en el volante de la camioneta Frontier, con más de 10 impactos de bala, como a dos kilómetros de la comunidad de Corral Falso.

Rufino Rumbo Ríos de 34 años quien presentaba varios impactos de bala en la espalda fue trasladado al hospital general de Atoyac, posteriormente al puerto de Acapulco, donde se debate entre la vida y la muerte; es originario de la comunidad de Tetitlán, municipio de Tecpan de Galeana.

Asesinatos, secuestros, asaltos, robos, van en incremento en esta ciudad cafetalera. Pese a que existe la 27 zona militar, la comandancia regional de la Policía Estatal, la Policía Municipal y la Policía Investigadora Ministerial, los actos delictivos son cada vez más frecuentes.

Los cuerpos sin vida de las dos personas del sexo masculino fueron trasladados a la funeraria Sarabia, donde les practicarían la necropsia de ley, sus familiares se presentaron a reclamar los cuerpos para darles sepultura.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top