domingo, 21 de diciembre de 2014
0 comentarios

Secuestran a contador en Atoyac

3:29 p.m.
21 de diciembre de 2014

El Diario de Zihuatanejo

Hombres fuertemente armados, a las cuatro y media de la tarde del miércoles 17 de los corrientes, sacaron de sus oficinas al conocido contador Fidel Téllez Santiago, propietario del desparecido negocio café Ocotal, ubicado en la avenida Juan Álvarez, en Atoyac.

Trascendió que se trata de un secuestro.

El ganadero Alejandro García de la ciudad de san Jerónimo de Juárez, salió a comprar varios chivos el 13 de diciembre y no regresó; se presumió que se trataba de un secuestro, pero su cadáver fue encontrado este viernes 19 con un disparo en la cabeza.

El ex presidente municipal, de Atoyac, Carlos Gustavo Carrillo Ríos y su hijo Carlos Carrillo, de 14 años hace un mes que fueron secuestrados en su domicilio ubicado en la colonia Moderna, de la ciudad cafetalera de Atoyac. Aún no han sido liberados.

El jueves fue asesinada a balazos en pleno centro de Coyuca de Benítez, Nadia Ariza Salinas, hija del exalcalde Rafael Ariza Bibiano, quien fue secuestrado en el 2012 y no fue liberado por sus captores.

Cabe mencionarse que los familiares, amigos, del ex alcalde Carrillo Ríos y de su hijo, anduvieron solicitando el apoyo económico de la población en general con la finalidad de reunir parte del pago del rescate, incluso había botes en diferentes negocios donde las personas podían depositar su apoyo económico.

Los cuerpos policiacos permanecen al margen al no haber denuncias de manera formal de estos secuestros, todos trascendieron porque al principio se informó a los cuerpos policiacos que hombres armados se habían llevado a las personas antes mencionadas, creyendo que se trataba de algún cuerpo policiaco.

Los secuestros están a la orden del día en la ciudad cafetalera, además se escuchan disparos de armas de grueso calibre cayendo la noche en plenas avenidas de la ciudad, las cuales están desiertas, después de las ocho de la noche, los cuerpos policiacos brillan por su ausencia.

Ante la ola de inseguridad varios negocios cierran sus cortinas antes de la seis de la tarde y cada vez, los hechos delictivos se cometen a plena luz del día y en las avenidas principales, se comenten secuestros sin que ningún cuerpo policiaco pueda evitarlo, pese que existe una comandancia regional de la policía del estado, policía Investigadora Ministerial y Policía Preventiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top