miércoles, 17 de diciembre de 2014
0 comentarios

Secuestran a 5 personas en Ajuchitlán y San Miguel Totolapan

5:31 p.m.
17 de diciembre de 2014

Despertar del Sur

Tres integrantes de la familia Muñoz que radican en el poblado de la Laja que pertenece a al municipio de Ajuchitlán, fueron privados de su libertad por civiles armados la tarde de este domingo y trascendió también que dos ciudadanos de San Miguel Totolapan fueron secuestrados por personas armadas este fin de semana.

El reporte señala que el pasado domingo, cuando Ángel Muñoz de 58 años de edad y sus hijas Alicia Muñoz de 30 años de edad y María Muñoz de 9 años de edad, estaban en su domicilio fueron secuestradas en la comunidad de La Laja.

Alicia Muñoz es empleada del ayuntamiento municipal de la administración actual y habían acudido a una fiesta en la comunidad en mención, y al llegar a su domicilio el grupo de civiles ya los esperaba.

Hasta el día de ayer familiares de estas tres personas solicitaban la colaboración de la población en general, para recabar recursos económicos para lograr el rescate de estas tres personas plagiadas en esa comunidad.

El sábado en San Miguel Totolapan personas armadas se llevaron secuestrados a dos personas que se desconocen sus nombres y hasta anoche se ignoraba el paradero de los cinco secuestrados. E incluso no existe ninguna denuncia penal en el Ministerio Público por este secuestro múltiple que realizaron personas armadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top