martes, 16 de diciembre de 2014
0 comentarios

Detienen a 6 personas con 11 kilogramos de marihuana en Iguala

12:49 p.m.
16 de diciembre de 2014

El Sur

Soldados detuvieron a cinco hombres y a una mujer en un retén en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, a los que se les confiscaron 11 kilogramos de mariguana. Los detenidos son de Iguala, Taxco y Tetipac, según una fuente militar.

Después de las 11 de la noche del lunes 24 de noviembre, los soldados detuvieron para revisión a un vehículo Nissan Tsuru tripulado por seis pasajeros, en el retén ubicado en la carretera Iguala-Taxco cerca de la comunidad de El Naranjo.

En la cajuela del carro, hallaron una maleta con dos paquetes de mariguana de 11 kilogramos 800 gramos, que pretendían llevar a Iguala para su venta, informó la fuente.

El propietario de la maleta donde se encontró la yerba fue identificados como Adán Santos Ramírez de 19 años, vecino de la comunidad de Coatepec del Ocote, municipio de Heliodoro Castillo; el conductor del automóvil es José Luis Cruz Medina, de 27 años y vecino de Taxco; y los cinco pasajeros son Francisca García Naranjitos de 45 años, vecina de Tetipac, Felipe Arturo Sierra Gonzáles de 23 años, de la calle Nabor Ojeda de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Iguala, Esteve Estrada Flores de 20 años y vecino de Teuilotepec, municipio de Taxco, e Isidro Encarnación Felicitas de 18 años, del barrio de María del Rosario, de Taxco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top