martes, 16 de diciembre de 2014
0 comentarios

Ejecutan a cinco en Chilpancingo

3:42 p.m.
16 de diciembre de 2014

Agencia Informativa Guerrero; El Sur

La violencia ligada al crimen organizado dejó 5 personas ejecutadas en igual número de casos en Chilpancingo.

Los asesinatos se registraron entre el 3 y 15 de diciembre.

En el primer hecho, a las doce del día del 3 de diciembre, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue localizado sin vida al interior de las instalaciones del PRI estatal, a un costado de las canchas de frontón.

De acuerdo a información policiaca el occiso presentaba varias heridas en cuerpo provocadas con arma blanca.

Entre sus pertenencias se le encontró una credencial del IFE con el nombre de Onofre Martínez nava con domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

El segundo occiso fue encontrado el mismo día al interior de la urvan marcada con el número 469 del servicio público que cubre la ruta Rosario Ibarra-Mercado, estacionada sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, frente al parque de la avispa.

Esta persona tenía las manos amarradas hacia atrás y presentó cuatro impactos de bala calibre nueve milímetros en la cabeza, ya que en el lugar se localizaron igual número de casquillos percutidos.

En el asiento del copiloto fue dejada una cartulina de color naranja con un mensaje de la delincuencia organizada firmado por el grupo "Sierra Unida Revolucionaria" (SUR), una escición del fragmentado Guerreros Unidos.

El 11 de diciembre, el dueño del aserradero El Progreso, Luis Ramírez Rodríguez de 56 años, fue ejecutado a balazos afuera de su negocio ubicado entre la comunidad de Amojileca y Chilpancingo.

Ese día, a las 3:30 de la tarde otro hombre fue ejecutado a balazos por desconocidos en la calle Eusebio Mendoza, cerca de la Centenaria Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano (Ceneima), en la colonia Jardines del Sur.

Ayer, 15 de diciembre, el cadáver de otro hombre ejecutado fue abandonado en la orilla de la carretera federal México-Acapulco, en Petaquillas, Chilpancingo.

En una cartulina blanca con letras negras encontrada a un lado se leía: “esto me paso x rata seguimos en la limpia caiga kien caiga, secuestradores, extorsionadores, ATT: La Gente del Sur”.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 8:20 de la mañana se recibió una llamada a emergencias 066, avisando que había un hombre sin vida tendido en el kilómetro 8, a la orilla de la carretera federal Chilpancingo – Mazatlán.

El hombre tenía las manos atadas con cinta canela hacia atrás, los pies atados, la cabeza cubierta con una playera naranja, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, y en el cuerpo presentaba cinco balazos.

A la entrada del predio ubicado cerca de grúas Alonso, acudieron policías estatales y ministeriales que acordonaron el lugar, y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

En el lugar habían cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top