miércoles, 24 de diciembre de 2014
0 comentarios

Hieren de tres disparos a un joven en Teloloapan

7:57 p.m.
24 de diciembre de 2014

El Sur; Diario 21

De tres impactos de bala en las piernas, fue herido la mañana del lunes un joven vecino de la cabecera municipal de Teloloapan, por lo que fue trasladado a una clínica particular de ese municipio, informaron fuentes policiacas.

A las 11:30 de la mañana de este lunes fue reportada una balacera a los números de emergencia, en la colonia Chichicuil de la cabecera municipal de la que resultó herido un joven identificado como David Aranda Quebrado de 19 años, vecino de la calle San José de la colonia Chichicuil, que fue trasladado en un vehículo particular a la clínica privada San Carlos, de Teloloapan.

Según informes ministeriales, el joven presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego sin que se conozca el calibre. Uno en la pierna derecha, el segundo en la espinilla de la misma pierna y el tercer balazo en la pantorrilla de la pierna izquierda.

La misma fuente confirmó que el estado de salud del joven es estable. Sólo se supo que un hombre armado le disparó al joven, quien alcanzó a huir y sólo recibió los balazos en ambas piernas.

En relación a los hechos el joven dijo que desconoce quiénes lo agredieron, sólo informó que cuando caminaba escuchó disparos y se fue al suelo, posteriormente fue auxiliado por sus familiares, por tal motivo se inició una averiguación para dar con los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top