miércoles, 17 de diciembre de 2014
0 comentarios

Matan en jaripeo a regidor de Copanatoyac

3:30 p.m.
17 de diciembre de 2014

Pueblo Guerrero; Quadratín Guerrero

En el marco a los festejos a la virgen de Guadalupe, fue asesinado Fidel Villalva Verdiz (o Verdís), regidor de Desarrollo Rural de extracción priista en el municipio de Copanatoyac, ubicado en la región de La Montaña.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del pasado viernes en un jaripeo de toros que se desarrollaba en el crucero de Oztocingo en honor a la virgen morena.

El regidor estaba en el templete de honor y ahí llego un sujeto desconocido que sin decir palabra, le propinó siete balazos, tres en la cara y cuatro en el pecho, aunque pudo sobrevivir al ataque; fue trasladado al hospital regional de Tlapa, pero murió a los pocos minutos de ingresar.

Se precisó que el regidor Fidel Villalba Verdiz, contaba con 35 años de edad y era originario de Oztocingo.

A las 2 de la mañana, acudió a las instalaciones del hospital general el presidente municipal priísta Manuel Ayala Velázquez, quien junto con los familiares del occiso procedió a reclamar el cuerpo.

Del hecho sangriento hubo varios testigos; las autoridades ministeriales ya habrían avanzado en las investigaciones y se espera que de un momento a otro caiga el autor material de este crimen. Hasta el momento de redactar la presente información, se desconocía los posibles móviles del crimen del regidor priista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top