viernes, 19 de diciembre de 2014
0 comentarios

Hallan a un hombre desollado en Zumpango; lo "levantaron" dos días antes

3:39 a.m.
19 de diciembre de 2014

El Sur; Lo Real de Guerrero

Un hombre con el rostro desollado fue encontrado en una barranca en la colonia Rubén Figueroa del municipio de Eduardo Neri (Zumpango), este martes 9 de los corrientes.

La víctima se llamaba Gustavo Salmerón Serrano de 29 años, quien vivía en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Santa Cecilia de Zumpango, y se encontraba desaparecido desde el domingo.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 9:30 de la mañana recibieron una llamada al número de emergencia 066, informando que había un hombre sin vida tendido en una barranca en la calle principal de la colonia Rubén Figueroa, cerca de la Preparatoria número 36.

Según testigos, la tarde del domingo 7 Salmerón Serrano caminaba por la avenida 20 de noviembre y hombres desconocido descendieron de un vehículo y se lo llevaron.

Por la mañana del martes, campesinos pasaron por la barranca a traer leña, pero cerca del jardín de niños Luis Donaldo Colosio y un criadero de marranos encontraron a la víctima que tenía el rostro desollado, con huellas de tortura, y los animales ya habían devorado parte del tórax del cuerpo.

A la barranca acudieron policías del estado y ministeriales, quienes acordonaron el lugar, y peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron las diligencias correspondientes.

Los familiares de la víctima impidieron que se llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, por lo que en el mismo lugar fue entregado el cadáver para ser sepultado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top