miércoles, 17 de diciembre de 2014
0 comentarios

Ejecutan a un hombre y levantan a un chofer en Chilpancingo

4:46 p.m.
17 de diciembre de 2014

El Sur; La Crónica vespertino de Chilpancingo; Novedades Acapulco

Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de ayer en una barranca en la colonia Eduardo Neri, ubicada al poniente de Chilpancingo. Horas antes, un chofer del servicio público fue levantado por hombres armados en el barrio de San Mateo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 3:30 de la tarde recibieron una llamada anónima, informando que había una persona sin vida tirada en una barranca.

La víctima, de aproximadamente 40 años, estaba tendida boca arriba y tenía tres balazos calibre 9 milímetros, uno en la cara y dos en el pecho. Vestía una camisa azul con cuadros blancos y un pans azul.

A la barranca acudieron agentes de la Policía Estatal y ministeriales, quienes acordonaron el lugar, y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Horas antes, antes del mediodía, un grupo armado levantó en pleno centro del barrio de San Mateo, al chofer de una urvan del servicio público de la ruta Mercado-“Los Angeles”.

De acuerdo a la versión de los testigo presenciales, los hombres armados interceptaron al chofer que conducía la urvan con placa delantera con el número 21-85-FPC.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 16 de septiembre número 47 casi esquina con Ocampo, en pleno centro del barrio de San Mateo de esta capital, en la que ningún vecino intervino para impedir que se llevaran al chofer.

Los delincuentes actuaron rápidamente y se llevaron al conductor, de identidad desconocida, dejando la camioneta con la puertezuela abierta, en el asiento un gorra color blanco con azul y en el piso un pedazo de plástico y la otra aparte en el asiento.

Los hombres armados se llevaron al chofer con rumbo desconocido. Se ignora si se trate del mism hombre que apareció ejecutado horas más tarde.

En diciembre han ocurrido hechos de violencia en Chilpancingo. El lunes, un hombre ejecutado a balazos, maniatado y vendado de los ojos fue encontrado en la orilla de la carretera federal México-Acapulco, en Petaquillas, y a lado del cuerpo dejaron un mensaje.

El jueves, el dueño del aserradero El Progreso, Luis Ramírez Rodríguez, de 56 años, fue ejecutado afuera de su negocio, entre Amojileca y Chilpancingo.

Ese día, en la tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Jardines del Sur.

Hace trece días, un chofer ejecutado y atado de las manos fue encontrado en una Urvan, cerca del parque La Avispa. El mismo día un joven ultimado con arma blanca fue hallado en un paraje.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top