martes, 23 de diciembre de 2014
0 comentarios

Hallan a un hombre desollado en Taxco

2:53 a.m.
23 de diciembre de 2014

El Sur

El cuerpo de un hombre desollado del rostro y mutilado de tres dedos de la mano izquierda fue hallado la medianoche del jueves en una brecha de terracería de la comunidad de Atzcala, municipio de Taxco, informaron fuentes policiacas.

Cerca de la media noche del jueves, fue reportado al número de emergencia 066 la presencia del cuerpo de una persona privada de la vida en una brecha de terracería de la comunidad de Aztcala.

Junto a la brecha de terracería, abandonado entre la hierba, fue hallado el cuerpo de un hombre con el rostro desollado, con indicios de haber sido torturado antes de morir, pues también le fueron cortados tres dedos de la mano izquierda.

Por las condiciones en la que fue encontrado el cuerpo, peritos estiman que tendría menos de una semana de asesinado.

La victima vestía una playera verde militar y se estima que tenía entre 30 y 35 años, según las autoridades ministeriales.

El hallazgo de este cuerpo con indicios de tortura y con el sello de los grupos de la delincuencia organizada se da a pesar de la presencia de las fuerzas federales que asumieron el control de la seguridad en 12 de los 16 municipios de la zona Norte, entre ellos Taxco, dentro del Operativo Especial de Seguridad Tierra Caliente.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado con sede en el Distrito Judicial de Alarcón, así como el Ministerio Público, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, y al término se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Iguala en calidad de desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top