domingo, 16 de agosto de 2015
0 comentarios

Detienen a "jefe de plaza" de Arcelia, Tlalchapa y Tlapehuala

1:12 p.m.
Agosto 16, 2015.

Con información de Bajo Palabra y Notimex

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en los estados de México, Guerrero y Michoacán.

Las indagatorias encabezadas por el Ministerio Público Federal permitieron establecer que uno de los detenidos fungía como jefe de plaza en los municipios de Tlapehuala, Arcelia y Tlalchapa, Guerrero.

Derivado de la averiguación previa que se integra se determinó que las dos personas también formaban parte de la estructura de otro grupo delictivo que ha extendido su influencia en Michoacán.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones esta organización criminal se dedicaba al secuestro, extorsión, cobro de piso y delitos contra la salud.

Al momento de su detención a estos individuos, de quienes no se proporcionó su nombre, se les aseguraron un arma corta, 30 kilogramos de mariguana, 150 gramos de heroína y un vehículo.

Los dos detenidos serán consignados en las próximas horas ante la autoridad Judicial correspondiente por su presunta responsabilidad en los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top