domingo, 16 de agosto de 2015
0 comentarios

Asesinan de tres balazos a un joven cerca de la base de la Gendarmería en Iguala; van 27 ejecutados en mes y medio

2:18 p.m.
Agosto 16, 2015.

Con información de El Sur

El cuerpo de un joven ejecutado de tres balazos fue hallado a las 3:30 de la tarde del sábado en un terreno baldío de la colonia Ampliación San José, al oriente de la ciudad, a unos 100 metros del periférico y cerca de la base de la Gendarmería, junto al canal de la compuerta del lago de Tuxpan.

En menos de dos meses, desde el 27 de junio que repuntó la violencia en la vigilada ciudad de Iguala, 27 personas han sido ejecutadas, entre ellas tres mujeres y un menor de edad, según los registros de El Sur.

Ayer fuentes policiacas informaron que minutos antes de las 3:30 de la tarde se reportó al número de emergencias 066 que hubo detonaciones de arma de fuego cerca del canal de la compuerta del lago de Tuxpan.

Policías de la Gendarmería, estatales y ministeriales llegaron a un terreno baldío bardeado en la mayor parte de su perímetro, en la calle de terracería Libertadores de la colonia Ampliación San José, ahí encontraron el cuerpo ejecutado de un joven de aproximadamente 23 años, el cual estaba boca abajo.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado con sede en esta ciudad.

Se informó que la víctima tenía tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en el brazo izquierdo, y cerca de él fueron hallados cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Vestía una playera blanca con rayas horizontales azules, pantalón negro de vestir y tenis negro y amarillo.
Minutos después de las cuatro de la tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense sin ser identificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top