domingo, 28 de junio de 2015
0 comentarios

Hallan 2 ejecutados en Chilpancingo; van 17 en junio

4:52 p.m.
Junio 28, 2015.

El Sur; Novedades Acapulco

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en el kilómetro 6 del libramiento Chilpancingo-Tixtla, con lo que van dos víctimas de la violencia este domingo en la capital.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cerca de las 11 de la mañana, con una llamada anónima, las autoridades fueron alertadas de que en la orilla del nuevo libramiento había un cuerpo tendido bocarriba.

Presuntamente, la víctima fue ejecutada a balazos y vestía pantalón de mezclilla negro, un cinturón negro y zapatos al momento del hallazgo. Al lugar acudieron policías estatales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del estado, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la capital.

Además, durante la madrugada, el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, ejecutado a balazos y atado de las manos y de los pies fue encontrado en la salida de Chilpancingo, en el camino que conduce a Chichihualco, en el lugar conocido como La Quebradora, y al lado del cuerpo fue dejado un narcomensaje contra secuestradores, extorsionadores y ladrones.

De acuerdo con información de fuentes ministeriales, a las 12:35 de la madrugada, vecinos dieron aviso de que había una persona a la orilla del camino. La víctima vestía una camiseta blanca, pantalón de vestir azul marino y calcetines.

El hallazgo ocurrió cerca de donde apenas el viernes fue arrojado un hombre vivo, golpeado, desnudo y atado, a quien los agresores le escribieron “rata” en la espalda y ese día también fue dejado un narcomensaje del que no se conoció el contenido.

Con las dos víctimas de este domingo, en lo que va de junio, en la capital suman 17 personas asesinadas en hechos relacionados con la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top