domingo, 28 de junio de 2015
0 comentarios

Detienen a 2 de "La Familia Michoacana" en Arcelia

5:28 p.m.
Junio 28, 2015.

El Siglo de Torreón; Diario 21

La Policía Federal dio a conocer el lunes 22 de los corrientes la detención de dos personas, presuntamente relacionadas con secuestro y extorsión en el estado de Guerrero a través de la organización criminal La Familia Michoacana.

En un comunicado, la dependencia informó que la detención se da por una investigación del grupo criminal que opera en Michoacán, Guerrero y el Estado de México.

La detención tuvo lugar en Arcelia y se les seguía la pista desde agosto de 2014, informó la corporación por el mismo medio.

"Así, el 20 de junio de 2015 se capturó a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel Alegre García, de 34 años de edad, y Omar García Giles, de 24; ambos originarios del referido municipio", detalla.

Los detenidos están vinculados con averiguaciones previas por secuestro, portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud, mismas que se encuentran radicadas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

Durante la operación les fue asegurada un arma larga, un cargador y cartuchos útiles, además de equipo de telefonía celular y una bolsa de plástico con un polvo granulado con características de droga sintética.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top