martes, 10 de marzo de 2015
0 comentarios

Matan a tres en distintos hechos en Acapulco

4:21 p.m.
10 de marzo de 2015

El Sur; El Sol de Chilpancingo

Tres personas asesinadas y una mujer herida fue el saldo de tres hechos de violencia distintos en Acapulco, uno en plena Costera, otro en el poblado de Las Plazuelas y el último en la colonia Brasil, en El Quemado.

A las 7 de la noche de ayer, las autoridades fueron alertadas de que en la avenida Costera, frente al edificio de la CROM y las canchas del Malecón, un hombre fue asesinado cuando iba a bordo de un camión urbano de la ruta Caleta-Cumbres. En el ataque una mujer resultó herida.

De acuerdo con datos de la policía, la víctima abordó el camión frente al hotel Los Pericos y varios hombres a bordo de un vehículo siguieron el transporte, pero al detener su marcha frente a las canchas uno se subió, disparó contra el pasajero y después huyó.

Al lugar llegaron efectivos de la Gendarmería que vigilan la Costera, así como policías ministeriales y resguardaron el lugar.

De acuerdo con autoridades, la mujer que resultó herida fue auxiliada por paramédicos y llevada al hospital.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de Barrios Históricos e informó que a la víctima no se le encontró ninguna identificación, por lo que fue levantada por empleados de Semefo.

En otro hecho, a las 3 de la tarde se reportó que en la carretera que va a los poblados Las Plazuelas y El Salto, en un terreno baldío había un hombre asesinado de dos balazos.

La víctima se llamó José Antonio Ramos Zúñiga, de 31 años de edad.

Según autoridades ministeriales, los familiares de la víctima dijeron que salió a jugar futbol el domingo y no regresó a su casa.

Indicaron que las autoridades les avisaron por la mañana que habían hallado asesinado a balazos a un hombre en la colonia Brasil, del poblado El Quemado, pero que no era la persona que andaban buscando.

En el último caso, se informó que el hombre asesinado encontrado a las 7 de la mañana en la colonia Brasil, del poblado El Quemado, se llamó Rufino Ignacio Benítez, de 33 años y era taxista. La víctima recibió dos balazos de AR-15.

Cerca del cuerpo había un vehículo Jetta rojo con placas HFM-4839, en donde se presume que se lo llevaron, además de una cartulina con un mensaje del que no se informó el texto.

Rufino Ignacio Benítez había salido junto con José Antonio Ramos el domingo para jugar futbol, pero ya no regresaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top