domingo, 8 de marzo de 2015
0 comentarios

Hallan cuatro cuerpos semienterrados en Zitlala; uno estaba decapitado y mutilado

2:12 p.m.
8 de marzo de 2015

Diario de Zihuatanejo; El Sol de Chilpancingo

Cuatro personas del sexo masculino fueron halladas semienterradas, una de ellas desmabrada y decapitada, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

El macabro hallazgo se realizó el lunes 2 de los corrientes en un camino de herradura que conduce al municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), a la altura del punto conocido como barranca de “Chiatlajco”, anexo al poblado de Huizcomulco (o Huiscomulco), municipio de Zitlala.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía Guerrerense fue la tarde del 2 de marzo, alrededor de las 16:00 horas, cuando una llamada a las autoridades de Chilapa les notificó que en el punto referido había varias personas enterradas.

Tras el reporte autoridades se movilizaron a ese punto donde al llegar hicieron un recorrido y entre unas ramas encontraron los cuerpos semienterrados, uno de ellos desmenbrado (apenas del torso hacia abajo según las últimas especificaciones).

El caso se notificó a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante social en compañía de peritos se trasladó a ese punto donde al llegar procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Los cuerpos fueron rescatados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y llevados a sus instalaciones donde debido al grado de descomposición en que se encuentran aún no han podido ser identificados.

Hasta este sábado se informó que sólo se realizan pruebas de ADN, para cotejarse con la base de datos aportada por familiares de desaparecidos, pero según las mismas autoridades del Servicio Médico Forense, será hasta la próxima semana cuando se pudiera tener ya algún resultado positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top