martes, 10 de marzo de 2015
0 comentarios

Hallan tres cuerpos en una camioneta y un hombre semidecapitado en Coyuca de Benítez

5:03 a.m.
10 de marzo de 2015

Agencia Periodística de Investigación; El Sur; Agencia Irza; Red Noticias; Enfoque Informativo; Quadratín Guerrero

Tres personas ejecutadas y un hombre semidecapitado han sido hallados en el municipio de Coyuca de Benítez entre el 5 y el 8 de este mes.

La madrugada del jueves 5 de los corrientes se tuvo conocimiento que a la altura del crucero a Pueblo Viejo, municipio de Coyuca, fueron abandonados tres cuerpos sin vida.

Los restos pertenecen a una mujer y dos hombres y, junto a ellos una cartulina firmada por un grupo criminal, dirigida a otra banda a la que se refieren como "los Tecuchillo".

Los cuerpos fueron abandonados en el interior de una camioneta marca Chevrolet color verde, con placas de circulación HT-16-279 del Estado de Guerrero.

Según el reporte oficial, se trata de Martina Romero Martínez de 38 años de edad; Anibal Pastrana Gallardo de 48 años de edad y Alfredo Galeana Méndez de 45; todos de la comunidad de Paso Real.

Fueron localizados con un impacto cada uno en la sien y, amarrados de las manos hacia atrás.

En el lugar se halló una cartulina que decía: “Esto les va a pasar a todos los extorsionadores rateros que matan a inocentes y a todos los que andan con los Tecuchillo alias atte. guerrerenses. Esto va para todos los lacras, ya están marcados putos mata inocentes”.

Sobre esto, se informó que la banda de la familia Tecuchillo Pérez, son los presuntos responsables del triple crimen de los empleados de Liconsa ocurridos el 24 de abril del 2014 en la sierra de ese municipio.

Aunque las primeras investigaciones permitieron la captura de Orlando Tecuchillo Pérez, uno de los seis responsables a los que les imputan el delito de homicidio calificado en agravio de los tres empleados de Diconsa Gustavo Abarca Radilla, Héctor López Torres y Carlos López Sánchez, no hay más detenidos.

Mientras tanto, este domingo, se localizó el cuerpo de un hombre sin cabeza y un brazo entre la maleza del poblado del Cerrito de Oro. La víctima fue identificada como Tomás Grande Chávez, un campesino de la zona.

Se precisó que estaba en el punto conocido como “El Jovero”, ubicado en el poblado del Aguacate y a varios kilómetros hacia adentro.

Vestía short color azul, una playera gris y estaba descalzo. Parte de su cara no la tenía, y las autoridades suponen que le fue cortada a machetazos.

En la entrada del camino de terracería a la maleza, se hallaron rastros de sangre, como si lo hubieran arrastrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top