sábado, 11 de abril de 2015
0 comentarios

Encuentran sin vida a dos hombres secuestrados en Ixcapuzalco

5:18 a.m.
11 de abril de 2015

Agencia Informativa Guerrero

El pasado 31 de marzo, en el camino de terracería que conduce ala comunidad de Cerro Grande del municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco), fueron encontrados dos cuerpos sin vida del sexo masculino con el tiro de gracia, los cuales habían sido levantados por sujetos armados después de vender chivos en el Estado de México.

Por una llamada anónima que alertaron a las corporaciones policías y a elementos del Ejército Mexicano, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos localizando en el lugar a dos personas privadas de la vida por arma de fuego.

Los dos comerciantes de chivo, respondían en vida al nombre de Gilberto Abarca N de 33 años de edad, originario de la comunidad de Yahualtengo, el cual presentó un impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros en la cabeza, a la altura del ojo izquierdo, encontrándose un casquillo percutido.

El segundo cuerpo encontrado fue el de Pedro Ocampo Martínez de aproximadamente de 63 años de edad, originario de Zacatlán del rio, quien presentaba un impacto de arma de fuego calibre 38 súper, en la cabeza, a la altura del ojo derecho, encontrándose un casquillo percutido.

Según reportes oficiales, se logro saber que días antes, gente armada los había levantado, después de que regresaron de vender chivos, en el municipio de Zacualpan, Estado de México.

Al lugar también llegaron agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al servicio médico forense de Iguala para practicarles la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top